Menu ×

Gestión de IT Soporte Remoto Soporte 2

Nuestros Servicios

Áreas de Trabajo

Ofrecemos servicios informáticos integrales que abarcan desde la instalación y mantenimiento de equipos, hasta el desarrollo a medida, hosting y administración de sitios web, con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados.

Soporte IT

Frente a la creciente expansión de las plataformas virtuales y debido al alto nivel de conocimiento y especialización requerido en el mundo de la informática, el contar con un soporte de información tecnológica (IT) adecuado se ha vuelto una necesidad de primer orden para las empresas alrededor del mundo. Contratando los servicios de Nueva Idea usted recibirá soluciones rápidas y efectivas a los problemas que surgen constantemente en el ámbito tecnológico. Somos especialistas en: instalación, mantenimiento y reparación de equipos; actualización de software y sistemas operativos; instalación de redes inalámbricas, routers y servidores, entre otros. Además, contamos con una mesa de ayuda para cubrir rápidamente sus requerimientos de manera remota, dando una solución efectiva a las contingencias del día a día.

Web Hosting

Contamos con servidores de última tecnología para alojar los contenidos web de su empresa de manera segura, confiable y accesible. Nuestra plataforma permite el almacenamiento de diversas estructuras que van desde sitios web y correos electrónicos hasta el soporte de soluciones on-demand de sistemas de gestión integradas en la Nube.

Desarrollo, diseño y actualización de sitios web

Tenemos un equipo editorial, de traducción y diseño capaz de implementar un sitio web que proyecte una imagen corporativa de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Nuestra oferta va desde la edición y desarrollo de contenidos web hasta la instalación de administradores de contenido (CMS), envío de newsletters y comunicados, creación de cuentas y dominios de correo electrónico, posicionamiento en buscadores, blogs y redes sociales en inglés y español, entre otros servicios.

Asesoría Tecnológica

Somos capaces de asesorar a su empresa brindando asistencia presencial y remota en cualquier área del desarrollo tecnológico, desde la adquisición e instalación de equipos hasta el análisis y gestión de proyectos, incluyendo el análisis del requerimiento y el control de la implementación final para resguardar su inversión desde el primer momento.